GO Weather EX

GO Weather EX Forecast & Widgets 4.09

Información, fondos y widgets para saber el tiempo

GO Weather EX es una completa y atractiva aplicación para ver el tiempo que hace y el que va a hacer. Widgets y varias opciones sociales lo complementan y lo hacen una de las mejores apps en su categoría. Ver descripción completa

PROS

  • Muy atractivo visualmente
  • Pronóstico para una semana
  • Puedes añadir múltiples ciudades
  • Varias opciones de personalización
  • Comparte qué tiempo hace con una foto

CONTRAS

  • Algunas opciones están algo ocultas

Muy bueno
8

GO Weather EX es una completa y atractiva aplicación para ver el tiempo que hace y el que va a hacer. Widgets y varias opciones sociales lo complementan y lo hacen una de las mejores apps en su categoría.

El tiempo y mucho más

Con GO Weather EX, podrás elegir tu ciudad o varios lugares entre más de 100.000 localizaciones. Entre los datos que muestra, tendrás la temperatura, la sensación térmica, máximas y mínimas...

Los pronósticos del tiempo son tanto de 24 horas como de varios días, todos ellos con información clara y muy visual.

Otras opciones fundamentales de la app son sus notificaciones, atractivos widgets, que puedes descargar, un fondo animado con el tema de protagonista y opciones sociales como compartir el tiempo que hace con tus amigos.

El tiempo, a tu gusto

GO Weather EX se basa en la personalización: podrás ver la información que te interese, elegir el widget que más te guste o seleccionar múltiples ciudades si eres de los que se mueven bastante.

Las alertas y notificaciones también pueden ajustarse desde el menú de configuración de la aplicación. Entre ellas, por ejemplo, puedes seleccionar ver siempre la información del tiempo en la barra de notificaciones de tu Android.

Funciona perfectamente

Aunque el diseño puede ocultar otras virtudes de la aplicación, uno de sus puntos fuertes es su funcionamiento rapidísimo y fluido.

Tal vez, algunas opciones algo ocutas y el hecho de que algunas opciones necesiten descargar otras aplicaciones o elementos son el punto más engorroso de GO Weather EX.

Hasta las nubes te parecerán bonitas

Un precioso fondo animado, widgets variados y, claro está, información detallada hacen de GO Weather EX una de las aplicaciones más atractivas para informarte del tiempo en tu Android.

GO Weather EX

Descargar

GO Weather EX Forecast & Widgets 4.09